miércoles, 1 de septiembre de 2010

BITACORA 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

septiembre 1 de 2010

Hoy miercoles iniciamos clase a la 1.30 pm con una actividad de reflexion hacia la persona que más amamos dirigida por el padre Libardo, fue de mucho provecho ya que nos puso a reflexionar sobre lo importante que puede ser nuestra familia o nuestros seres queridos y lo fundamentales que pueden ser en nuestra vida profesional y personal.
a las 2:17PM el profe jaiber hurtado nos dio la informacion del porque el dia de hoy se daba por terminada las clases de ingles y que inquietudes nos quedaron respecto a la formacion.
tambien nos recordo quienes son las personas que pasaron el primer curso de discovery 1, pero para tener una mayor claridad con esto, la estudiante eyisel se comprometio a mandarle a el señor ivan castrillon un correo con el nombre de los estudiantes y en que nivel del curso de discovery van cada uno, ya que estos datos son necesarios para saber en que estado se encuentran cada uno de los estudiantes.
despues de esto realizamos una actividad de autoevaluacion y de cuales fueron nuestros aprendizajes y cuales nuestras debilidades.
la clase se dio por terminada a las 3:00 pm.

yuly andrea benitez carvajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario