miércoles, 15 de septiembre de 2010

BITACORA 15 -SEP- 2010

FECHA: 15 – SEPT- 2010-10-14
DOCENTE: VARIOS


DESARROLLO:
El 15 de septiembre se realizo la reunión con IVAN CASTRILLON en las horas de la mañana donde nos expuso como se debían realizar las prácticas, donde se firmo el acta de compromiso cada integrante de los proyectos.
El decano de la facultad realizo un llamado de atención sobre la impuntualidad que teníamos a la hora de llegar a clase. Tambien nos hablo sobre las pruebas ECAES que debemos presentar para podernos graduar.
Se resolvieron dudas por parte de los estudiantes sobre el manejo de la plataforma y los cursos que algunos estudiantes no les han llegado y como se deben aprobar.
Realizamos una salida a la finca la manuela para el descubrimiento del amigo secreto, donde se compartió con los compañeros durante todo el día.
Por primero se recogió leña para el zancocho y algunas compañeras se hicieron cargo de el.
Se continuo con una actividad lúdica por parte de algunos compañeros que consistía en pasar por estaciones y en cada una asíamos cosas diferentes.
Continuamos tirando baño en la represa luego se repartió el almuerzo y se continúo tirando baño en la represa.
Luego llego el docente Wilson Suarez donde nos informo que los docentes Gladis y Yban llegaban tarde al descubrimiento por el motivo que se tuvieron que quedar en una reunión en la sede de coredi en marinilla. Por último se realizo el descubrimiento donde cada dimos el detalle.

APTITUD: todos estábamos en capacidad para realizar las actividades tales como participar en la reunión con el señor Iván Castrillo y la integración en la finca la manuela.



ACTITUD: todos estuvimos en la reunión donde las personas manifestaron sus dudas en cuanto a la plataforma y las horas de prestación de la práctica del proyecto productivo.
Además de participar activamente en la integración.



TEMAS: firma del contrato de aprendizaje (cumplimiento de las 880 horas de la etapa productiva) e integración en la finca la manuela (descubrimiento del amigo secreto)



HORIZONTE: el objetivo de este día fue firmar los contratos de aprendizajes con la granja Cottolengo de la institución COREDI y descubrimiento del amigo secreto a través de una integración en la finca la Manuela.



AMBIENTE: al principio durante la reunión nos encontramos en el aula de la institución COREDI y la actividad de integración se realizo en la finca la Manuela, vereda uvital municipio de El Peñol Antioquia.



ESTUDIANTE: FANNY ZULUAGA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario