viernes, 17 de septiembre de 2010

BITACORA 17 - SEPTIEMBRE- 2010

BITACORA

FECHA: 17-SEPTIEMBRE-2010

DOCENTE: ALVARO CARVAJAL

AREA: AVICULTURA.

DESARROLLO:

Iniciamos clase al as 8:15 AM, con el profesor Álvaro Carbajal iniciando con el llamado a lista de asistencia y explicando de que se trataba la evaluación de avicultura la cual contenía 14 puntos entre ellos había que realizar registros de aves en corral, costos de las instalaciones y concentrados, planes de vacunación, entre otros. Esta evaluación tuvo una duración de 1 día de clase completo. En este día también hubo una reunión la cual se trato de el subsidio de alimentación, para remplazar dos puestos que estaban vacidos ya que algunos compañeros se retiraron de la tecnología agropecuaria ecológica, para obtener estos subsidios se postularon dos compañeras: Diana céspedes, Claudia omaida Galeano. Se realizo una votación entre todo egrupo y se acordó que fueran las elegidas para obtener este subsidio. siendo las 4 p.m. el profesos que va a ofrecer las clases de baile vino hablo con el grupo donde se acordo realizar al clase el proximo viernes donde se deberia tener ropa comoda y grabadora para poder realizar mas comodamente la actividad. finalmente se dio por terminada la clase siendo las 5: 00 p.m.
APTITUD: cada uno de los aprendices estaban en capacidad de presentar la evaluacion ya que todos los puntos tenian que ver con cada uno de los temas vistos en clase tanto a nivel practivo como teorico.
TEMAS: evalucion final area de avicultura.
ACTITUD: todos estuvieron presentando la evalucion a conciencia y de acuerdo con el conocimiento y competencia que cada uno obtuvo en las diferentes clases.
AMBIENTE: el desarollo de las actividades realizadas en esta clase fue en el aula de clase en el instituto regional COREDI - EL PEÑOL.
HORIZONTE: el objetivo de la clase fue realizar evalucion de la competencia en produccion avicola a nivel teorico - practico.
ESTUDIANTE: LIZET SANABRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario