jueves, 2 de septiembre de 2010

bitacora 2 de sep.

BITÁCORA 02 DE SEP.2010
DOCENTE: Gladis Saldarriaga (mañana), Daniel Vásquez (tarde)
ÁREA: proyectos y suelo.
HORA: 8 am – 12m y 1:30pm – 5pm
DESARROLLO
Iniciamos clase a las 8 de la mañana con la profesora Gladis, este día realizamos la siguiente labor, trabajamos hasta el mediodía en el cultivo de lulo sembrando frijol, como cultivo de asociación y también se hizo el desagüe. Se sembró frijol arbolito.

En horas de la tarde iniciamos clase a la 1:30pm con el profesor Daniel, pero hubo un pequeño cambio de planes, esta tarde no estudiamos en aula, sino que nos trasladamos a la granja de horizonte para ayudarle a los compañeros del proyecto de café a descargar este producto que en su totalidad fueron 2000 palos. Para esto hicimos una cadena humana para trasladarlos desde el camión hasta su sitio de almacigo, dando por terminada esta actividad a las 4pm.


APTITUD: los estudiantes realizamos la práctica de siembras asociativas en los cultivos de cada proyecto. Además se mostró un acto de solidaridad y compañerismo con el trabajo colaborativo.

TAMA.: no se desarrolló tema específico ya que se trabajó práctica productiva.
ACTITUD: la actitud del grupo fue buena, en su mayoría todos trabajaron aunque se nota que algunos no manifiestan gran interés en realizar la actividad.
AMBIENTE: el trabajo se realizó fuera del aula, en la granja cotolengo y granja horizontes.

ESTUDIANTE: ADRIANA ALZATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario