viernes, 23 de julio de 2010

BITACORA 23 de julio

FECHA: 23/07/2010
DOCENTE: JAIBER HURTADO - ALVARO CARVAJAL
MATERIA: INGLES - AVICULTURA

DESARROLLO
se inicio clase alas 8:00 am con el profesor Jahiber Hurtado.
primero entrego las evaluaciones que se habian realizado. para comprender mas el tema volvio a esplicar la diferencia de pluralisar y pasar a tercera persona del singular.

luego pasamos a la pronunciacion de los verbos regulares que a diferencia de los verbos irregulares estos tienen su propio pasado, presente y participio.
para este se tienen tres reglas las cuales se basan en la terminación de los verbos.
para que quedara mas claro este tema el profesor pregunto a cada estudiante 2 palabras donde el las pronunciaba y cada uno respondia de que regla era.

Despues de esta actividad se paso a trabajar los vervos frasales o compuestos. son aquellos vervos que van acompañados de una preposición. para este el profesor dio un listado de unos cuantos verbos y como en todas las actividades se realizó una actividad para tener mas claro el tema.

Para terminar la clase el profesor dió 5 oraciones para pasarla a los tres tiempos los cuales son presente, pasado, futuro.

De esta manera termino la clase a las 12:00 m

despues de este al muerzo y pequeño descanso iniciamos la clase con el profesor Alvaro Carvajal a la 1:15 pm donde el profesor esplico la forma en que se puede saber que cantidad de medicina se le puede dar a una gallina y esta se realizá tomando el peso de cada gallina multiplicando por la cantidad que tiene ese peso y dividiendo en la cantidad pesada.

luego se paso a esplicar la forma en como se debe despicar una gallina para hacer la practica. donde cada estudiante realizó la practica de la despicada de las gallinas.

De esta manera se termino la clase a las 4:30 pm

APTITUDES: Para las actividades que se realizaron en clase todo estudiante tenia la capacidad de desarrollar los temas de ingles y el profesor esplicaba y daba ejercicios de los temas a realizar. De igual manera todos los estudiantes podian realizar la actividad del despique y a todos les fue muy bien en esta practica.

TEMAS: los temas a trabajados fueron comprender y escribir temas en ingles correctamente y despicada de gallinas.

ACTITUDES: todos los estudiantes estubieron muy dispuestos,se comprendieron el tema de ingles. igualmente en la practica de despicada se hizó un buen trabajo.

AMBIENTE: Las tematicas se desarrollaban en diferentes espacios tanto en el aula como tambien en el campo donde se hace la practica.

HORIZONTE: el objetivo de la jornada fue aprender a pronunciar el pasado de las verbos regulares y conocer los verbos frasales. como tambien fue aprender a la manera de despicar las gallinas.

MARISOL NARANJO BOTERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario