Puntos a tener en cuenta la elaboración de la bitacora. Pueden incluir fotos
Fecha y hora
Desarrollo: Redacte la secuencia temporal de la actividad utilizando frases de enlace y adverbios de tiempo, tales como “al inicio, luego, después, a equis hora, tal actividad duró, la actividad formativa terminó
Aptitudes: Anote las tendencias, recurrencias, repeticiones, insistencias, obstinaciones de los participantes.
Temas: Enumere los temas tratados
Actitudes: Referencie lo que hacen los participantes, preguntas, respuestas, acuerdos, inconformidades, peticiones…
Ambiente: Describa las cosas y el espacio que conformó el contexto en el cual se ejecuta la actividad formativa.
Horizonte: Resuma la dirección de los acontecimientos: propósitos, objetivos, metas, que se encuentran en forma implícita o explícita de la formación.
Nombre del Estudiante:
Describa su apreciación sobre la calidad de la Bitácora: (lo realiza el docente)
Nombre del evaluador:
Desarrollo: Redacte la secuencia temporal de la actividad utilizando frases de enlace y adverbios de tiempo, tales como “al inicio, luego, después, a equis hora, tal actividad duró, la actividad formativa terminó
Aptitudes: Anote las tendencias, recurrencias, repeticiones, insistencias, obstinaciones de los participantes.
Temas: Enumere los temas tratados
Actitudes: Referencie lo que hacen los participantes, preguntas, respuestas, acuerdos, inconformidades, peticiones…
Ambiente: Describa las cosas y el espacio que conformó el contexto en el cual se ejecuta la actividad formativa.
Horizonte: Resuma la dirección de los acontecimientos: propósitos, objetivos, metas, que se encuentran en forma implícita o explícita de la formación.
Nombre del Estudiante:
Describa su apreciación sobre la calidad de la Bitácora: (lo realiza el docente)
Nombre del evaluador:
No hay comentarios:
Publicar un comentario