miércoles, 14 de julio de 2010

BITACORA 14 de julio

FECHA:14 JULIO 2010
DOCENTE:JAIBER HURTADO
MATERIA: INGLES

DESARROLLO: la clase se inicio a la 1:30 pm.
el docente inicio como en todas las clases con las oración y el padre nuestro en ingles.
Despúes de eso hizo llamada a lista y realizo un pequeño repaso sobre lo que habiamos visto en la clase anterior, (verbo).
realizamos una practica en el tablero de los verbos regulares e irregulares y cuales son las normas que debiamos tener en cuenta a la hora de solucionarlos. tambien trabajos con los verbos progresivos.
Despúes de esto hicimos una practica en el cuaderno utilizando los verbos; presente, pasado, futuro, presente progresivo, pasado progresivo, futuro progresivo, presente perfecto, pasado perfecto, futuro perfecto, presente perfecto progresivo, pasado perfecto progresivo, futuro perfecto progresivo, terminamos esta actividad y salimos a descanso a las 3:40 y dentramos a las 3:50, despues de eso hicimos una tabla utilizando los verbos progresivos hasta las 4:30 que fue donde empezamos a desarrollar la evaluación hasta las 5:15 pm donde dimos por terminada la clase.
APTITUD:para las actividades que realizamos en clase, cada estudiante tenia la capacidad de desarrollarlos en el area de ingles, los trabajos que el docente nos coloco fueron explicados antes de desarrollarlos.
TEMAS:trabajamos los verbos regulares e irregulares en presente pasado y futuro con terceras personas.
AMBIENTE:la clase se realizo en el aula de clase, en las instalaciones de COREDI.
HORIZONTES:el objetivo principal de la clase era el de manejar perfectamente los verbos regulares e irregulares en todos los tiempos y realizar la evaluación para medir la capacidad de aprendizaje que hemos tenido.

ESTUDIANTE: VIVIANA SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario