viernes, 19 de noviembre de 2010

bitacora

Fecha: 19/11/2010
Docente
Mañana - Wilson Suarez
Desarrollo:
La clase empezó a las 8:00 am con una explicación sobre el aforo del agua y esta efectuó realizando una formula a pequeños caudales.
La fórmula es:
Q = V x A
Q = caudal
V = velocidad media y este aplica factor de conversión que es: 0.85%
A = área de la sección transversal.
Se realizo un taller resolviendo algunos ejercicios referentes a como se debe tomar el caudal, este taller se hizo por parejas y contenía 10 ejercicios los cuales eran para entregar durante la jornada.
Luego se volvió a practicar en la elaboración de injertos el cual en la clase pasada no había quedado muy claro y el docente nos permitió aclarar las dudas realizando otra práctica.
Tarde
Yvan Berrio
En esta clase se realizo el plan de mejora con algunos compañeros que estábamos pendientes en la actividad; fundamentos en biología, la célula y su reproducción, el cual el profesor implemento una actividad dinámica con el fin que el tema quedar claro.
El profesor dictaba la pregunta, el alumno la respondía y otro compañero evaluaba su respuesta y si no respondía bien se le quitaba un punto, esta evaluación se ganaba con dos puntos positivos; en esta mejora se quedo pendiente para realizar una exposición sobre el tema de mitosis y meiosis las compañeras Paula Andrea Gil y Fanny Leticia zuluaga.
Objetivos
Aprender a realizar aforo de agua
Comprender el tema de injertos
Realizar plan de mejora de fundamentos en bilogía la célula y su reproducción
ACTIDUDES
Los estudiantes estuvimos muy dispuestos en las clases en especial en la realización de los ejercicios para el aforo de agua al igual que realizando la práctica de injertos ya que se pudo comprender el tema. Y en el plan de mejora si se noto un poco de la tención de los estudiantes ya que fue un poco complicado la asimilación del tema.
TEMAS
Aforo de agua
Practica de injertos
Plan de mejora
APTITUD
Todos los estudiantes estábamos en capacidad de realizar los temas tratados
AMBIENTE
Las clases se realizo en el aula y la práctica en el aula de campo abierto.
Estudiante: ADRIANA PATRICIA ALZATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario