viernes, 8 de octubre de 2010

BITACORA 07 DE OCTUBRE DEL 2010


FECHA: 07 OCTUBRE 2010
MATERIA: MANTENER LA MATERI ORGANICA EN EL SUELO
DOCENTE: DANIEL VÁSQUEZ

Iniciamos clase a las 8:20 am, socializando sobre las evidencias que debemos de subir a la Black board. Observamos un video para darle solución a algunas preguntas ya que solo tenemos plazo hasta el lunes para subirlas.
Después le realizamos un pequeño homenaje al profesor Daniel por su cumpleaños.

Luego continuamos subiendo las evidencias a la plataforma tanto de la competencia que hemos venido desarrollando con el docente Daniel Vázquez (Mantener la materia orgánica del suelo en correspondencia con los
Estándares técnicos y la normatividad de la agricultura ecológica 270412012)
Y las evidencias de la inducción de la tecnología en producción agropecuaria ecológica.
En estad estuvimos desarrollando todo el día.
Es de anotar que varios de los aprendices presentan dificultades para ingresar a la plataforma black board o a la sofia plus, por lo cual se le envio un correo a Zeida.
ACTITUD: todos los estudiantes estuvieron muy activos subiendo las evidencias a la plataforma, a pesar de que al inicio de clase estuvieron un poco dispersos.
APTITUD: todos estamos en capacidad de subir las evidencias a la plataforma ya que son competencias que ya hemos desarrollado.
TEMAS: el tema que trabajamos en este dia fue subir evidencias de la competencia 270412012 y la inducción al programa tecnológico.
AMBIENTE: la actividad de este dia se desarrollo dentro del aula de clase en la Granja Cottolengo. Justificar a ambos lados
HORIZONTE: el objetivo de la clase fue subir evidencia a la plataforma black board.


ESTUDIANTE: PAULA ANDREA HERNANDEZ GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario